NOTICIAS


GYM FACTORY 2017

Publicado el Viernes 19 de Mayo de 2017

Como cada año por estas fechas (26 y 27 de Mayo), llega a Madrid Gym Factory, la Feria del Fitness y las Instalaciones Deportivas 2017 en el recinto ferial Juan Carlos I (IFEMA) y por primera vez TacFit Madrid contará con un espacio de 100m2 donde realizaremos muchas actividades durante Viernes y Sábado. Organizado por T-Center y con la colaboración de instructores de la TacFit Iberian Legion provinientes de varias comunidades autónomas (Madrid, Barcelona, Zaragoza...), se realizarán clases de todas las metodologĂ­as de CST creadas por Scott Sonnon:

  • TacFit: creado inicialmente para entrenar a las fuerzas de seguridad, llega al mundo del fitness para enserñarnos a controlar nuestro estrés, ejecutando siempre una técnica correcta y conseguir una rápida recuperación de la frecuencia cardiaca para continuar rindiendo como al inicio de la sesión. Por todos estos motivos, la revista Men's Health lo bautizó como el sistema de entrenamietno más inteligente del mundo.

  • FlowFit: es la base de todo el sistema, que uniendo el IntuFlow sacado de una metodologĂ­a milenaria con posiciones de Prasara Yoga, creamos secuencias de movimiento que buscan mejorar nuestra movilidad y eliminar las restricciones articulares que nos lo limitan.

  • Clubbells: una herramienta de entranamiento única que por sus cualidades fĂ­sicas, nos permiten ejecutar ejercicios biomecánicos en todos los planos de movimiento, incrementando la fuerza no solo de los grupos musculares principales, si no también toda la musculatura estabilizadora que los rodea.

Una oportunidad inmejorable para probar algunas de las disciplinas del sistema que está revolucionando el mundo del Fitness en una de las ferias más prestigiosas del sector.

Para los socios de T-Center hay un descuento del 50% sobre el precio de entrada a la feria, pásate por el centro, llamanos al 910569516 o escribenos a info@tcenter.es para informarte de como obtenerlo.