5 x 5

Hoy en día, el trabajo de fuerza no es opcional, o no debería serlo, sino más bien una obligación. No decimos esto desde un punto de vista solo del ejercicio o la estética, sino desde un punto de vista saludable.

Los numerosos efectos positivos del trabajo de la fuerza en cualquier sujeto (sea cual sea su edad) están más que contrastados. Es necesario incluso a nivel preventivo.

Con esta clase, trabajaremos de manera progresiva los ejercicios de fuerza con diferentes herramientas, partiendo de los más conocidos y esenciales como son la sentadilla, el peso muerto, press vertical etc., los cuales consideramos básicos casi en cualquier programación, sea cual sea el objetivo.

Puedes usar este entrenamiento con muchos objetivos: estético, ganancia de fuerza, mejora del tono muscular, potencia y mucho más, pero sobre todo, serás capaz de cambiar por completo tu metabolismo, algo que es imprescindible para mantener un cuerpo saludable y en buen estado físico.

El entrenador será el encargado de supervisar, tanto el nivel de partida del cliente, como su constante progresión técnica. Es un grupo donde el máximo de participantes es de 10 personas, para poder dar la mejor calidad y el entrenamiento más personalizado posible.