T-Mov... el arte del movimiento

Estamos diseñados para movernos. ¿Dónde están los límites? ¿Alguna vez intentaste saber donde están los tuyos? Lo cierto es que estos límites están en nuestra mente y no en nuestra estructura. De las últimas tendencias y estudios sobre el movimiento humano, te traemos una disciplina donde crearás una armadura invencible... Tu Cuerpo

Tu Cuerpo:

Es una maquinaria perfecta desde su nacimiento, pero somos nosotros mismos con nuestros hábitos, los que con el paso de los años vamos creando estas limitaciones o supercompensaciones adaptadas a las situaciones de cada individuo, como puede ser el caso de un taxista donde pasa una media de 8-10 horas sentado ó una mujer embarazada durante sus 9 meses de gestación, donde su cuerpo sufre cambios a nivel morfológico.

T-Mov no es un método, es una visión del movimiento:

Buscamos el desarrollo de las posibilidades y habilidades innatas dentro de cada sujeto, desde mover uno a uno tus dedos de los pies, hasta movimientos complejos como puede ser un Muscle-Up estricto, una pirueta, moverte como un animal, etc. Para ello, llevaremos al máximo exponente el control de tu estabilidad, movilidad, fuerza, respiración, coordinación, etc., haciendo que seas consciente 100% de cada movimiento que realiza tu cuerpo.

Tú eres el material de entrenamiento:

En esta clase aparecerán herramientas como las anillas, paralelas, cuerdas, palos, etc., pero la principal herramienta siempre serás Tú. Tus agarres, desplazamientos, saltos, movimientos simples que te recuerden a tu infancia hasta movimientos que aun no has llegado ni a imaginar. Si hay movimientos que realizabas con 5 años, y hoy en días no puedes ni planteártelos, algo no has hecho bien. Pero nunca es tarde para recuperar esas sensaciones, y con nosotros volverás a sentir esa libertad de movimiento y mucho más.

Si tuviésemos que definir T-MOV con una palabra, sería Futuro...