En nuestra academia T Run realizamos entrenamiento de carrera. Somos la academia de clases de Running para todos los niveles donde encontrarás recetas para mejorar tu rendimiento, y las claves para perfeccionar y rendir más en este deporte.

Entrenaremos fuerza

Uno de los puntos diferenciadores de T Run escuela de corredores es nuestra clase semanal de fuerza en las instalaciones @tcenter.madrid. Para correr más, mejor y con menos lesiones, hay que entrenar la fuerza y nosotros sabemos cómo entrenarla. ¡Somos expertos en entrenamiento de fuerza para corredor@s!

Técnica de carrera

En nuestra clase semanal de Técnica de Carrera, ponemos el foco de atención en la pisada y la coordinación en el movimiento. Para correr más rápido y con menos riesgo de lesión hay que ser más eficientes. La eficiencia se consigue entrenando la técnica y en @trun.tcenter sabemos cómo entrenarla.

Correremos

Somos expertos en entrenamiento para corredor@s. Trabajamos la movilidad, la coordinación y la fuerza como soporte previo al trabajo de carrera. Correr sí, pero con precisión

Mejora del rendimiento

Incluyendo diferentes ejercicios específicos de fuerza, abdomen, estabilidad, movilidad, core… con transferencia a la carrera no sólo mejorarás tu rendimiento sino que también evitarás lesiones. ¡Entrena con nosotros en nuestra escuela @trun.tcenter!

Comunidad

T Run no somos solo una academia de corredores, somos una comunidad, una familia de T Runners.
¡Nos ayudamos, enseñamos y motivamos los unos a los otros! Síguenos en@trun.tcenter

Competición

En T Run también tendrás la opción de competir en diferentes carreras si así lo deseas. Y si lo tuyo no es la competición, podrás animar al resto del equipo en sus competiciones, porque así es nuestra visión del running, cuando no se puede o quiere competir ayudamos a los demás animándoles a alcanzar sus metas.
T Run es para ti

Tú quieres correr toda la vida, en T-Center te enseñamos cómo. En esta academia de running todas las personas tienen cabida, sea cual sea tu nivel, tu edad o condición física, en T Run te ayudamos a mejorar y a alcanzar tus objetivos. Aprenderás a correr de forma eficiente, precisa y eficaz evitando lesiones acompañad@ de un equipo de profesionales y de la familia T Run que te apoyará y celebrará tu progreso.

Galeria