Somos la academia de entrenamiento integral para el corredor de montaña. Nuestra misión es la de enseñar no sólo cómo correr de la forma más eficiente por la naturaleza, sino también la de educar en el movimiento humano. Sólo construyendo una armadura de fuerza y movilidad podremos disfrutar al máximo de nuestro deporte favorito, el trailrunning.

Liga T Trail

Una “competición” anual opcional que mantiene la motivación de todo el grupo de manera regular durante toda la temporada. En esta liga se premia la constancia, el esfuerzo y el compañerismo. Cada semana reclutamos las puntuaciones y a final de año, hacemos una celebración con entrega de premios.

Entrenamiento T Trail

Uno de nuestros “buques insignia”, son nuestras clases TTrail en TCenter, donde cubrimos los entrenamientos de acondicionamiento físico, fuerza y movilidad específico para el corredor de montaña. En estas clases construimos armaduras antilesión,para estar más preparados para entrenar la técnica de carrera.

Entrenamiento TRun

Nuestras clases específicas de Running se dividen en dos tipos, TRun Técnica y TRun. Nuestra intención no es sólo que corras rápido, también que corras bien. por eso cada semana podrás asistir a nuestras clases de técnica y después a las de Run y así completar el siguiente nivel de progresión.

Técnica en montaña

Otro de nuestros distintivos son los entrenamientos de técnica de carrera por montaña. Un día al mes, realizamos entrenamientos de una hora y media específicos de técnicas de diferentes aspectos del trailrunning. No son las típicas salidas de rodaje social, estos entrenamientos técnicos te enamorarán por su intención y calidad.

Comunidad Telegram

Utilizamos Telegram para tener un seguimiento de los entrenamientos y planificaciones. Cada semana reportamos tracks de entrenamiento de montaña, enviamos videos de entrenamientos y de fuerza analítica, ¡y mucho más! Podrás comunicarte con tus compañeros e instructores, resolver dudas, quedar para entrenar…

Competición

Nuestro circuito de competición es Ibérika Trail que consta de dos distancias corta (entre 10 y 15km) y larga entre (20 y 25km). Estas carreras son opcionales, pero recuerda que todo puntúa en la liga, ¡tanto competir como asistir a animar! También fijamos algunas carreras durante el año en diferentes ciudades.
T-Trail eres tú

Esta es tu academia, te guiaremos en cada paso y trabajaremos en equipo. Nuestros entrenadores expertos te ayudarán a sacar lo mejor de ti sea cuál sea tu nivel, si nunca has corrido o si eres competidor. Progresaremos todos juntos y aprenderemos los unos de los otros para lograr nuestros objetivos.

Galeria