Sobre T-Center old

T-Center es el centro del entrenamiento personalizado, dirigido a toda persona que valora su salud ya sea para curar patologías, comenzar a mejorar su vida o seguir progresando en diferentes disciplinas deportivas, que te ayuda a alcanzar tus objetivos mediante un proceso guiado de aprendizaje acompañado de un personal cualificado.

Nuestra

historia

Siempre hemos creído que los sueños son sólo mentiras que algún día dejarán de serlo. Samuel Torres y Víctor Téllez, entrenadores personales en la cadena de gimnasios Virgin Active soñaban a menudo con un centro de entrenamiento donde cada cliente tuviese su propio entrenador, su momento, su espacio, el entrenamiento específico para sus características físicas, psicológicas y emocionales.

Esto suponía un reto en todos los sentidos ya que diseñar un nuevo concepto dentro de un sector en pleno auge y querer no sólo competir si no, desmarcarse de super potencias y empresas con poderes adquisitivos infinitamente mayores al de dos jóvenes autónomos emprendedores, se antojaba complicado… pero no IMPOSIBLE.

El día 1 de Julio de 2016 de forma inesperada notificaban el cierre de Virgin Active Móstoles, donde hasta en ese momento trabajában. Fue una noticia demoledora por que todo funcionaba a pedir de boca. Aquella noticia causó un importante revuelo entre trabajadores y clientes del gimnasio. La sensación que se respiraba era de desilusión, impotencia e incluso desesperación ya que un montón de profesionales se quedarían sin puesto de trabajo. Pero aquel día pasó algo MÁGICO, aquel día fue uno de esos en que un sueño se convirte en realidad. Samuel y Victor, entre tanto revuelo, se miraron a los ojos y sin apenas decir una palabra supieron que había llegado el momento. Donde todo el mundo vió un problema, ellos vieron una oportunidad y sin pensarlo dos veces, se fraguó lo que marcaría un antes y un después en el sector del ejercicio físico y la salud, T-Center, el centro de entrenamiento personal.

Nuestro

staff

Víctor Téllez

Fundador T Mov, T Trail y Entrenador personal
Víctor Téllez
Fundador T Mov, T Trail y Entrenador personal

“Kaizen – Body & Mind Coaching.”

Mi trabajo se enfoca en la prevención y recuperación de lesiones y patologías. Mi punto fuerte es el entrenamiento contra el dolor, y soy especialista en running y trailrunning.

Samuel Torres

Fundador T Mov, T Race y Entrenador personal
Samuel Torres
Fundador T Mov, T Race y Entrenador personal

“Con mi ayuda y tu constancia, lo imposible es solo el principio.”

Rendimiento deportivo, Lesiones y patologías, Bodyweight y Movimiento, Handbalance

Pedro Castaño

Instructor de Clubbells y Bodyweight
Pedro Castaño
Instructor de Clubbells y Bodyweight

“No hay nada más poderoso que una mente y un cuerpo enfocados a un mismo objetivo.”
Considero el deporte desde el punto de vista de la salud primero, la estetica es una consecuencia, así que intento en mis clases inculcar a los alumnos que se centren mucho mas en hacer una correcta ejecución técnica, antes que el maximo rendimiento.

Pedro Castaño
Instructor de Clubbells y Bodyweight

Soy  Instructor certificado de

  • TacFit
  • FlowFit
  • Clubbell
  • Clubbell Yoga
  • Primal 12

Ángel Fernández

Entrenador personal e instructor de pilates
Ángel Fernández
Entrenador personal e instructor de pilates

“La intención sin acción es pura ilusión”
Mis puntos fuertes son: Readaptación de lesiones, pilates, entrenamiento de fuerza y acondicionamiento fisico, perdida de grasa y recomposición corporal y entrenamiento para las mejoras estéticas.

Ángel Fernández
Entrenador personal e instructor de pilates

Considero que la valoración inicial de la persona como punto de partida es innegociable a la hora de prescribir ejercicio físico.
Soy especialista en Biomecánica de Carrera (Preparación Física) y en Biomecánica de la lesión (Tratamiento, Prevención y Entrenamiento dentro de la etapa lesiva en la que se encuentre)

“Sin duda, destacar la capacidad de Ángel en convertir el trabajo con tu cuerpo en una necesidad vital de equilibrio contigo mismo. Un resultado que va más allá de los simples ejercicios físicos.
Un enfoque altamente profesional, con un trabajo planificado y meticuloso que me ha ayudado a llegar a logros insospechados. Y por supuesto a través de la empatía y respeto personal.”

Guillermo Perez Palacios

Daniel Cobo

Entrenador Personal e instructor de Pilates
Daniel Cobo
Entrenador Personal e instructor de Pilates

“Cuida y entrena tu cuerpo, es el único sitio que tienes para vivir”

Considero la valoración inicial de la persona como punto de partida innegociable a la hora pre prescribir ejercicio físico.
Hacer fuerte a la persona dentro de su contexto real e individual, mejorará tanto su calidad de vida, como su rendimiento.

Daniel Cobo
Entrenador Personal e instructor de Pilates

Soy especialista en Biomecánica de Carrera: Preparación física tanto de rendimiento como de práctica recreativa.

Y especialista en Biomecánica de la lesión; Tratamiento, prevención y entrenamiento dentro de la etapa lesiva en la que se encuentre

Con casi 50 años, los diez últimos sin hacer nada más que trabajar, cuidar de mis dos hijos y quejarme de lo que me dolía la espalda, llegué a T-Center, con la curiosidad de encontrar un gimnasio diferente y de arrancar con un entrenador personal por primera vez. Hace ocho meses que me puse en manos de Daniel Cobo, su excelente trabajo, compromiso y exigencia combinada con el ánimo que inyecta en los momentos flojos, me han permitido recuperar forma y olvidarme de los dolores de espalda. Mantener sus entrenamientos y rutinas son una prioridad y mi mejor inversión de futuro.

Ana Hernández

Ivan Martin

Entrenador Personal
Ivan Martin
Entrenador Personal

“Mientras perseveramos y resistimos, podemos conseguir todo lo que queremos.”

Soy entrenador personal especialista en rendimiento deportivo y rehabilitador funcional de todo tipo de lesiones; conmigo aprenderás a entrenar y a conseguir la mejor versión de tí mismo.

Gonzalo Villar

Entrenador Personal
Gonzalo Villar
Entrenador Personal

“No es aprender a entrenar, es aprender a vivir.”

Si digo que soy entrenador, me quedo corto. Trabajo para que las personas descubran lo que pueden llegar a ser por medio del entrenamiento y buenos hábitos.
Porque vivimos una vez, debemos vivir de verdad.”

Jorge López

Entrenador Personal
Jorge López
Entrenador Personal

“Shizen, conecta con tus orígenes, desata todo tu potencial”

Mi trabajo se basa en la mejora del movimiento y rendimiento. Enfocado en la recuperación de lesiones y corrección de patrones de movimiento, especializado en “crossfit”.  Mi objetivo es enseñar a las personas las bases del movimiento y entrenamiento, ayudándoles a sacar su máximo potencial.

Manuel Vivanco

Instructor
Manuel Vivanco
Instructor

“Nacimos para el movimiento, así que no dejes de moverte”

Raluca Bordei

Community manager
Raluca Bordei
Community manager

“Buscando siempre aquello que me haga ser mejor”

El mejor community manager no es aquel que dice lo bueno que es su producto, sino el que consigue que sus clientes lo digan.

Jesús Sieira

Staff
Jesús Sieira
Staff

“Camina solo y llegarás rápido. Camina acompañado y llegarás más lejos”

Marta Sánchez

Fitness Manager
Marta Sánchez
Fitness Manager

“No se trata de dónde estés, sino dónde quieres llegar.”

 

Soy T-Mov Ground Coach y una apasionada del balance

Roberto Lerma

Entrenador Personal. Instructor de Bodyweight TMov Method y Club
Roberto Lerma
Entrenador Personal. Instructor de Bodyweight TMov Method y Club

“El secreto es que no hay secretos. Se más fuerte que tus excusas.”

Experto en Bodyweight y Clubbell. Realizo tanto entrenamiento presencial cómo online. Mis puntos fuertes son la planificación y la constancia.

Nazaret Florían

Nutricionista
Nazaret Florían
Nutricionista

“Estar sano es mucho más que estar ausente de enfermedad”

Mi trabajo se basa en la creación y construcción de hábitos saludables sobre los que construir una mejor versión de cada persona, siempre enfocado en los objetivos, preferencias e individualidades de cada persona.

Nazaret Florían
Nutricionista

  • Nutricionista de T-Center
  • Graduada en Nutrición
  • Especialista en Nutrición Deportiva
  • Especialista en Nutrición Clínica
  • Especialista en Obesidad y Trastornos de la Conducta Alimentaria

Desde que acudo a la consulta de Nutrición de Nazaret mi vida ha cambiado radicalmente. Su método de trabajo y sus planificaciones de comida son increíbles. Yo estaba acostumbrada a cuidarme y comer sano, y aún así me ha dado una vuelta de 180 grados. Ha conseguido que tenga más energía, más vitalidad y que me desaparezcan las migrañas. Es muy profesional, preparada, meticulosa, escucha, se nota que le gusta su trabajo y siempre disponible para responder cualquier duda. Recomendable cien por cien.

Nuria Lorenzo

Ruben Sánchez

Entrenador Personal e instructor de T Mov Ground, TRace y Clubbel
Ruben Sánchez
Entrenador Personal e instructor de T Mov Ground, TRace y Clubbel

“Tu actitud, no tu aptitud, determinará tu altitud.”

Mis puntos fuertes son la capacidad de adaptación, la creatividad, el compromiso, la proactividad y la disciplina

Elegí T-Center por la atención y adaptación personalizada que ofrecen. Debido a mi lesión de hombro, y a que quería mejorar técnica, contacté con Rubén. Gracias a él, su planificación, originalidad, motivación y continua adaptación conseguí evitar el quirófano y no operarme del manguito rotador. Ahora que me he recuperado, mi objetivo ha cambiado. Quiero competir en Hyrox y Rubén me está preparando para ello. Siempre sabe cómo motivarme y hacer que cada entreno sea diferente, consiga mis objetivos, aprenda y disfrute. Gran profesional, y mejor persona. Muy cercano y atento.

Sandra Rodríguez Jiménez

Marisa Gutierrez

Instructora TC Yoga
Marisa Gutierrez
Instructora TC Yoga

“Conecta , confia y construye de dentro a fuera.”
Mi energía ayuda a conectar a mis alumnos con su confianza interna y así poder fluir y disfrutar la práctica de yoga.

Marisa Gutierrez
Instructora TC Yoga

Mis puntos fuertes son:

  • Confianza
  • Conexión
  • Energía
  • Aprendizaje constante

Filipe Prates

Entrenador Personal e instructor de TMov Method, TMov Club, 5×5, TMov Skills y Hyrox
Filipe Prates
Entrenador Personal e instructor de TMov Method, TMov Club, 5x5, TMov Skills y Hyrox

“¡Seamos realistas, hagamos lo imposible! La constancia es la base del éxito.”

Mi punto fuerte es la rehabilitación de lesiones. Soy Especialista en Biomecánica Aplicada y Valoración Funcional. Soy Subdirector de T-Center, Entrenador Certificado de Clubbell Strength e Instructor de Hyrox.

Daniel Romero

Entrenador Personal
Daniel Romero
Entrenador Personal

“Sólo aquel que acepta el vértigo merece la cima”
Soy especialista en entrenamiento de fuerza, movilidad y desarrollo postural saludable. Mi objetivo es enseñar a las personas a entender y conectar con su cuerpo desarrollando un estilo de vida que les permita alcanzar su máximo potencial.

Daniel Romero
Entrenador Personal

De nada sirve el mejor entrenamiento del mundo si no sales de él cada día con una sonrisa.

Después de una rotura de tobillo, Dani me cogió y me llevó en volandas atravesando el proceso de recuperación, readaptación y ponerme en forma de nuevo desde una visión global.
Me lesioné “siendo trail runner” y me ha recuperado y puesto en forma para afrontar cualquier reto. Ahora soy un deportista mucho más completo y estoy mejor preparado para practicar otros deportes que también me encantan: escalada, bici, etc.
Por el camino, aprendiendo mucho y riéndome más.

Sergio Alcalde

Blanca Rodriguez

Entrenadora personal
Blanca Rodriguez
Entrenadora personal

“Si quieres, puedes… la actitud es la clave.”
Soy Especialista en Biomecánica Aplicada y Valoración Funcional así como en entrenamiento en la prevención y readaptación de lesiones.

Blanca Rodriguez
Entrenadora personal

  • Máster/Especialista en Biomecánica Aplicada y Valoración Funcional
  • Máster/Especialista en Entrenamiento en la Prevención y Readaptación de Lesiones
  • Instructora certificada en Prehabilitate, FMS, TacFit, FlowFit, Clubbell Strength
  • Expert Trainer de Hypopressive Reprogramación Sistémica Funcional (perteneciente al Método Hipopresivo Marcel Caufriez)

Con respecto a mi entrenadora, Blanca, decir que es un auténtico lujo entrenar con ella.
Es increíble lo que ha conseguido conmigo en algo menos de 1 año. Agradezco mucho su entrega, y el estar pendiente siempre de mí, esté en una sesión ó simplemente, entrenando yo sola, siempre pone el foco en que no nos lesionemos.
Y sobre todo, agradezco que confíe más en mí que yo misma. Estoy muy contenta de que sea mi entrenadora.

Ángela Salas

las

instalaciones

Recepción

Sala planta baja

Sala planta alta

Sala Exterior

Visión

Desde nuestro punto de vista, el Entrenamiento debe ser abordado de la forma más Personalizada posible. Porque no hay dos personas iguales y no todos podemos realizar las mismas cosas (al menos inicialmente), por este motivo, todos los servicios que ofrecemos en T-Center, incluyendo las clases “colectivas” son personalizados.

En las clases el entrenamiento es adaptado a cada individuo, por eso están limitadas entre 12-15 personas como máximo (dependiendo de la clases), para poder llegar a cada persona y adaptar la sesión a sus posibilidades y que vaya mejorando progresivamente hasta alcanzar su máximo potencial.

¿Quieres saber más?

Contáctanos y solucionaremos todas tus dudas y pondremos a tu disposición todos nuestros conocimientos para ayudarte de la mejor manera posible.