Clases reducidas T-Center

tmov Method

Nuestra huella roja. La disciplina que reúne todas las capacidades físicas básicas y expone a los alumnos a desarrollarlas al máximo.

Objetivos de TMov Method

Fuerza

La base del movimiento es la fuerza. TMov Method desarrolla su planificación en base a 6 ejercicios pilares de fuerza: Deadlift, Squat, Pushup, Pullup, MilitaryPress kettlebell one arm, Farmer.

Psicomotricidad

Donde se favorece la conexión neuromotriz a través de estímulos coordinativos entre el sistema visual, auditivo y locomotor incrementando la concentración.

Condittioning

Trabajamos bajo estrés metabólico con el fin de ampliar las capacidades de bien estar y control para sacar el máximo partido a nuestro potencial.
12 personas
Como máximo en las clases presenciales
3 clases semanales
En las instalaciones
de T-Center
55 minutos
De entrenamiento guiado por profesionales

Tu cerebro es

el protagonista

TMov Method no sólo se centra en entrenar el estrés musculoesquelético o cardiorespiratorio. TMov Method es planificación y desarrollo meticuloso para el bienestar. Superar tus expectativas de rendimiento sin renunciar tu salud con una metodología cuidadosamente estudiada para que tu cerebro sea el protagonista y tus objetivos pan comido.
TMov method es planificación y desarrollo meticuloso para el bienestar superar tus expectativas de rendimietnto sin renun

Tu cerebro es

el protagonista

Artículos sobre 5x5

Otras clases

5×5
TMov Skills
Pilates
clubbell world

Campeonato Nacional de Clubbells

¡El primer campeonato nacional de clubbells fue un éxito y ya tenemos fecha para el segundo: SÁBADO 20 DE ABRIL DE 2024

Sea cual sea tu nivel hay un hueco para ti, participa en la categoría que se mejor se ajuste a tu nivel. ¡No te lo pierdas!