Servicios T-Center

nutrición

Aprender a alimentarnos mejor es la base de una buena salud integral y una herramienta básica para alcanzar tus objetivos.

Cumple tus objetivos

Aprendizaje

Te ayudaremos a conocer y entender las necesidades de tu cuerpo y te enseñaremos las bases para llevar una buena alimentación y conseguir hábitos duraderos.

Planificación

Desde el servicio de nutrición de
T-Center trabajaremos para planificar tu alimentación en base a tus gustos y necesidades para que te sientas lo más cómodo posible con el proceso.

Apoyo

Trabajaremos en equipo y en todo el proceso tendrás seguimiento continuo y valoraciones con tu nutricionista. Creemos que el trabajo en equipo es más fácil.
hábitos duraderos

En T-Center consideramos que en el aprendizaje está el secreto de la nutrición. Si no se crean unos hábitos que generen adherencia a largo plazo el trabajo tendrá fecha de caducidad y no es eso lo que buscamos. Disfrutar del camino día tras día es la clave para crear unos buenos hábitos alimentarios y conseguir resultados duraderos.

Nutrición, la mejor medicina natural

Que tu alimento sea tu medicina y tu medicina tu aliento. No es lo mismo elegir entre manzana, naranja, piña o sandia que entre magdalenas y cereales de desayuno. Cuando eliges entre opciones buenas, te aseguras buenas elecciones. Con el servicio de nutrición de TCenter te ayudaremos a crear nuevos hábitos y a mejorar tu relación con la comida para que cumplas tus objetivos.
nutrición, la mejor medicina natural. que tu alimento sea tu medicina y tu medicina sea tu alimento. crea nuevos hábitos y mejora tu

Nutrición, la mejor medicina natural

Qué opinan nuestros clientes

Desde que acudo a la consulta de Nutrición de Nazaret mi vida ha cambiado radicalmente. Su método de trabajo y sus planificaciones de comida son increíbles, yo era una persona acostumbrada a cuidarme y comer sano, y aún así me ha dado una vuelta de 180 grados. Ha conseguido que tenga más energía, más vitalidad y que me desaparezcan las migrañas. Es una persona muy profesional, preparada, meticulosa, sabe escuchar, se nota que le gusta su trabajo y siempre disponible para responder cualquier duda.

Nuria Lorenzo

Nuestro blog

T Trail, una experiencia, una emoción, una familia

TTrail-una-experiencia-una-ilusion-una-familia-t-center-blog
Victor Tellez

Victor Tellez

Para poder explicarte mejor qué es T TRAIL, tengo que contarte la...

Nuestras clases

Flowing ground
Pilates
TRun
Kettlebells