T Trail es la academia de entrenamiento integral para el corredor de montaña. Nuestra misión es la de enseñar no sólo cómo correr de la forma más eficiente por la naturaleza, sino también la de educar en el movimiento humano. Sólo construyendo una armadura de fuerza y movilidad podremos disfrutar al máximo de nuestro deporte favorito, el trailrunning.
T TRAIL ES
Competición
Familia
Compañerismo
Compromiso
Responsabilidad
Naturaleza
Técnica

Modalidad

Presencial y Online

Fecha de inicio

Cuando tú quieras

Director

Víctor Tellez

Localización

T-Center y otras localizaciones.

t race es fuerza, suspensión desreteza, carrera, competición Somos academia y Club Oficial de OCR (Carreras de Obstáculos) presencial y online, especializada en la preparación al completo de este deporte.

Vamos mucho más allá de la carrera

Cubrimos los entrenamientos de acondicionamiento físico, fuerza y movilidad específico para el corredor de montaña. Nuestra intención no es sólo que corras rápido, también que corras bien. Construimos armaduras antilesión, de tal forma que estaremos más preparados.

Ponemos en práctica lo aprendido

Un día al mes, realizamos entrenamientos de una hora y media específicos de técnicas de diferentes aspectos del trailrunning. No son las típicas salidas de rodaje social, estos entrenamientos técnicos te enamorarán por su intención y calidad.

El compañerismo y la motivación nos unen

T-Trail es compañerismo, familia, responsabilidad… En este equipo todos tenemos algo que aportar y nos ayudamos a mejorar unos a otros. Nos gusta correr y nos gusta hacerlo acompañados, nos motivamos y animamos los unos a los otros.

T Trail es
entrenamiento personal

T-Trail es para todo el mundo no importa la edad que tengas, si no has corrido nunca o corres asiduamente. TTrail mejorará la técnica y el rendimiento de personas con un nivel alto, incluso competidores.

T Trail es
entrenamiento personal

Reproducir vídeo

Opiniones

Empezé a correr con 45 años y después de un tiempo siguiendo los entrenos y recomendaciones de los instructores me doy cuenta de que cuanto más sé, más me queda por aprender. Las dolencias y problemas que tienen algunas personas derivados de esta deporte yo no las padezco porque no se trata solo de correr, si no de hacerlo bien.

Nacho de la Granja

Estoy inscrita  la modalidad online ya que me queda un poco lejos el centro pero estoy contenta , me parece que el centro dispone de unos instructores/entrenadores con mucha “sabiduría” y que saben de lo que hablan , muy agradecida a todos los coach.

¡Además la liga que tienen te pica!

Vanesa García

Si te gusta correr por la montaña y quieres progresar y formar parte de una gran familia, T-Trail en T-Center es el sitio. Gente magnífica y métodos de entrenamiento funcionales y divertidos. Yo no puedo estar más contento (10/10)

Raúl Jiménez

Desde que estoy en TTrail he mejorado muchísimo mi capacidad de control de cada movimiento y mi fuerza. He tomado consciencia cada movimiento al correr para hacerlo de forma más segura y eficiente. Se respira un ambiente muy familiar y cercano y compañerismo desde el minuto 1.

Lidia Tejedor

BLOG

Un poco más de cerca

Yoga para Hombres y Mujeres

El entrenamiento de fuerza forma parte del proceso de recuperación de una lesión y además nos ayuda a prevenir futuras lesiones.
Mujer haciendo movimiento de yoga