5x5

La metodología de T-Center específica de fuerza, una clase diseñada para que nuestros alumnos practiquen el entrenamiento de la fuerza máxima de la manera más segura.

Objetivos de 5×5

Ganancia de fuerza

Trabajaremos de manera progresiva los ejercicios de fuerza con diferentes herramientas, partiendo de los más esenciales como la sentadilla, el peso muerto, press vertical etc.

Respeto y confianza

El trabajo de la técnica, tanto individual como en equipo, te dotará de la confianza y el respeto necesarios para poder realizar correctamente cada uno de los movimientos.

Activación Metabólica

El entrenamiento de fuerza producirá una activación y cambios de tu metabolismo, algo imprescindible para mantener un cuerpo saludable y en buen estado físico.
12 personas
Como máximo en las clases presenciales
4 clases semanales
De manera presencial
en T-Center
55 minutos
De entrenamiento guiado por un profesional de 5×5

No temas a la fuerza, teme a la debilidad

Una vez conozcas bien la técnica de ejecución de los ejerciciod, solo hay un reto, ¿A que intensidad puede tu cuerpo trabajar? Sea cual sea la intensidad de la que partes, la sesión está diseñada para la mejora de los diferentes aspectos que te ayudarán a trabajar a más intensidad, es decir a ser más fuerte.
Una vez conozcas bien la técnica de ejecución de los ejercicios, solo hay un reto, ¿A que intensidad puede tu cuerpo trabajar?

No temas a la fuerza, teme a la debilidad

Artículos sobre 5x5

T Trail, una experiencia, una emoción, una familia

TTrail-una-experiencia-una-ilusion-una-familia-t-center-blog
Victor Tellez

Victor Tellez

Para poder explicarte mejor qué es T TRAIL, tengo que contarte la...

Otras clases

TC Yoga
TMov Skills
Pilates
TMov Ground