Pilates

Combinamos las series y herramientas de trabajo que diseñó Joseph Pilates, con progresiones que inciden en la funcionalidad de nuestro cuerpo.

Objetivos de Pilates

Acondicionamiento

El objetivo principal es la mejora de la condición física trabajando sobre uno de los principales fundamentos del movimiento. Ponemos la atención sobre la postura, la respiración y la movilidad.

Core

El “core” gestiona las cargas internas y externas. Utilizaremos principalmente el propio cuerpo, pudiéndose añadir puntualmente material externo, que nos den estímulos diferentes.

Movimiento

Enfocamos nuestras clases de Pilates con la perspectiva del movimientos como objetivo final y no como una serie de ejercicios aislados que realizar periódicamente.
15 personas
Como máximo en las clases presenciales
2 clases semanales
En las instalaciones
de T-Center
55 minutos
De entrenamiento guiado por profesionales

Empezamos la casa

por los cimientos

Hacer Pilates lo consideramos un medio para un fin. Ya que la mayoría de su público no lo practica para ser campeón olímpico de pilates. Por lo tanto, en ocasiones utilizamos distintos implementos que, basándose en la herramienta de Joseph Pilates, abarcan una serie de progresiones y regresiones que necesite la persona. Siempre con la perspectiva final del Movimiento.
utilizamos distintos implementos que, basándose en la herramienta de Joseph Pilates, abarcan una

Empezamos la casa

por los cimientos

Artículos sobre 5x5

Otras clases

Hyrox
Flowing ground
TMov Method
TMov Ground