TC Yoga

Una metodología que une asanas (posturas) de yoga y el uso de las mini TMov clubbs facilitando estabilidad, transiciones y concentración.

Objetivos de TC Yoga

Respiración

Trabajamos la respiración, como base de todo movimiento y a continuación calentamos el cuerpo con la parte de movilidad y los saludos al sol y sus adaptaciones a cada persona.

Equilibrio y movilidad

Los diferentes flows y posturas de yoga nos permitirán realizar torsiones, aperturas de caderas, extensiones de columna, y otros movimientos que mejoren nuestro equilibrio y movilidad.

Fuerza

Trabajaremos la fuerza con nuestro propio peso corporal y con el uso de las mini TMov clubbs, lo cual mejorará nuestra estabilidad y el control de nuestro cuerpo.
12 personas
Como máximo en las clases presenciales
4 clases semanales
En las instalaciones
de T-Center
1 hora
De entrenamiento guiado por profesionales

Conecta con tu cuerpo

El punto de diferenciador de TC Yoga es que realizamos todas las asanas (posturas de yoga) manteniendo el peso de una mini TMov Clubb, lo cual te hará tener un mayor control de tu cuerpo. El sostener una mini T Mov Clubbs durante la práctica de yoga te ayudará a mejorar la fuerza y la estabilidad de los movimientos. TC Yoga, un momento del dia para conectar con tu cuerpo, y para encontar el equilibrio necesario de fuerza y confianza. ¡Únete a TC Yoga!
TC Yoga, Un momento del dia para conectar con tu cuerpo, y para encontar el equilibrio necesario de fuerza y confianza

Conecta con tu cuerpo

Artículos sobre 5x5

T Trail, una experiencia, una emoción, una familia

TTrail-una-experiencia-una-ilusion-una-familia-t-center-blog
Victor Tellez

Victor Tellez

Para poder explicarte mejor qué es T TRAIL, tengo que contarte la...

Otras clases

Bodyweight
TMov Skills
5×5
Flowing ground