Clases reducidas T-Center

TMov Ground

Clase en la que elevamos al máximo exponente las posibilidades que nos ofrece el cuerpo humano, la más precisa herramienta de entrenamiento.

Objetivos de TMov Ground

Hombre haciendo ejercicio basado en el equilibrio y el control del peso corporal.

100% Bodyweight

Entrenamiento puro bodyweight desde un punto de vista totalmente distinto, alcanzando niveles de fuerza y movilidad nunca antes dominados.

Control Corporal

Aprenderemos a controlar nuestro propio cuerpo al detalle, siendo capaces de asociar y disociar cada parte de nuestro cuerpo.

Flujo de movimiento

Aumentaremos los niveles de movilidad y estabilidad articular realizando secuencias que te permitirán conseguir una flidez de movimiento que nunca has experimentado.
12 personas
Como máximo en las clases presenciales
3 clases semanales
En las instalaciones
de T-Center
55 minutos
De entrenamiento guiado por un profesional

El arte del
movimiento humano

Descubre los NO LÍMITES y eleva al máximo exponente las posibilidades que nos ofrece la mejor y más precisa herramienta de entrenamiento que existe, el cuerpo humano. Ninguna disciplina en el mundo, tiene la visión del movimiento que tiene TMOV GROUND, es por eso que los alumnos, explotan en su progresión en todos los sentidos desde las primeras semanas entrenando. Ven a probar y lo descubrirás.

El arte del
movimiento humano

Artículos sobre 5x5

Otras clases

Bodyweight
TMov Club
5×5
Hyrox
clubbell world

Campeonato Nacional de Clubbells

¡El primer campeonato nacional de clubbells fue un éxito y ya tenemos fecha para el segundo: SÁBADO 20 DE ABRIL DE 2024

Sea cual sea tu nivel hay un hueco para ti, participa en la categoría que se mejor se ajuste a tu nivel. ¡No te lo pierdas!