Clases reducidas T-Center

tmov Method

Nuestra huella roja. La disciplina que reúne todas las capacidades físicas básicas y expone a los alumnos a desarrollarlas al máximo.

Objetivos de TMov Method

Fuerza

La base del movimiento es la fuerza. TMov Method desarrolla su planificación en base a 6 ejercicios pilares de fuerza: Deadlift, Squat, Pushup, Pullup, MilitaryPress kettlebell one arm, Farmer.

Psicomotricidad

Donde se favorece la conexión neuromotriz a través de estímulos coordinativos entre el sistema visual, auditivo y locomotor incrementando la concentración.

Condittioning

Trabajamos bajo estrés metabólico con el fin de ampliar las capacidades de bien estar y control para sacar el máximo partido a nuestro potencial.
12 personas
Como máximo en las clases presenciales
3 clases semanales
En las instalaciones
de T-Center
55 minutos
De entrenamiento guiado por profesionales

Tu cerebro es

el protagonista

TMov Method no sólo se centra en entrenar el estrés musculoesquelético o cardiorespiratorio. TMov Method es planificación y desarrollo meticuloso para el bienestar. Superar tus expectativas de rendimiento sin renunciar tu salud con una metodología cuidadosamente estudiada para que tu cerebro sea el protagonista y tus objetivos pan comido.
TMov method es planificación y desarrollo meticuloso para el bienestar superar tus expectativas de rendimietnto sin renun

Tu cerebro es

el protagonista

Artículos sobre 5x5

Otras clases

Hyrox
TMov Club
TMov Ground
clubbell world

Campeonato Nacional de Clubbells

¡El primer campeonato nacional de clubbells fue un éxito y ya tenemos fecha para el segundo: SÁBADO 20 DE ABRIL DE 2024

Sea cual sea tu nivel hay un hueco para ti, participa en la categoría que se mejor se ajuste a tu nivel. ¡No te lo pierdas!