TMov Skills

T-Mov Skills es nuestra clase de habilidades gimnásticas como: Muscle Up Rings, Front Lever, Back Lever, Stake y Pull Back.

Objetivos de TMov Skills

Psicomotricidad

Arrancamos la clase despertando cuerpo y mente entrando en calor con una serie de juegos que pondrán a prueba tus habilidades.

Movilidad

Parte de preparación para la habilidad que se va a trabajar en la sesión, con ejercicios que hacen mucha transferencia a la skill final.

Fuerza

La importancia del trabajo de fuerza es fundamental como base para llegar a las skills finales, la dividimos en: Tracciones y empujes
12 personas
Como máximo en las clases presenciales
3 clases semanales
En las instalaciones
de T-Center
55 minutos
De entrenamiento guiado por profesionales

Un control excepcional
del cuerpo

En T-Mov Skills todo el trabajo es con nuestro propio peso corporal, utilizando como herramientas externas, barras fijas, anillas y barras paralelas de suelo. Desarrollaremos un control excepcional de nuestro cuerpo sobre dichas herramientas.
En T-Mov Skills todo el trabajo es con nuestro propio peso corporal, utilizando como herramientas externas, barras fijas, anillas y barras paralelas de suelo.

Un control excepcional
del cuerpo

CONSIGUE TUS OBJETIVOS paso a paso

Mucha gente quiere llegar a estas habilidades gimnásticas pero no saben como hacerlo o se quedan a mitad de camino, en TMov Skills vamos paso a paso con una planificación específica para cada habilidad que te hará estar un pasito mas cerca.

Artículos sobre 5x5

Otras clases

Hyrox
Kettlebells
TMov Club
TRun