Ammar Montaser

Grandes profesionales, un centro de entrenamiento personal espectacular y referente a nivel internacional. Aparte, disponen de nutricionistas y servicio de fisioterapia. Además, tienen una academia de Trail Run y OCR, y las clases son una autentica pasada.

Sole Garcia Rodriguez

T-Center no es un gimnasio convencional, es un espacio de entrenamiento con técnicas especificas de entrenamiento alta intensidad apoyado por entrenadores personales cualificados. El resultado excelente. Son capaces de obtener lo mejor de mi, y a pesar de mis lesiones, he conseguido mejorar mi forma física y mi salud. El ambiente es tan bueno que  […]

Fer Vivas

Es un centro de entrenamiento, personalizado y con unos entrenadores especializados que saben muchísimo y tienen un trato fabuloso. Te enseñan a cuidar tu cuerpo y tus hábitos posturales. Merece la pena 100%.

Daniel Perales Ardoy

Un antes y un después en los métodos entrenamiento. Clases exigentes, amenas, divertidas y novedosas. Muy buen ambiente. Para mí es un sobresaliente. Todos los entrenadores son expertos en su campo. Si lo pruebas te engancha seguro.

Neuro HTS

Gente excelente, amante de su trabajo y profesionales al 100%. Un auténtico lugar de referencia para el entretenimiento no convencional y entretenimiento personal. Samuel y Víctor (y su equipo) harán que os deleiteis con su visión del entrenamiento a través del movimiento.