Clases reducidas T-Center

TMov Kids

TMov Kids es un espacio de entrenamiento, educación y crecimiento tanto físico como personal y emocional para los niños.
Entrenador personal junto a un niño de unos 9 años que sonríe mientras realiza un ejercicio en TCenter

Objetivos de TMov Kids

Desarrollo cognitivo

Fomenta el pensamiento creativo y la resolución de problemas a través de actividades estimulantes y divertidas para el aprendizaje en niños.

Desarrollo físico

Mejora la fuerza, la coordinación y la resistencia física de los niños mediante ejercicios y juegos que promueven un estilo de vida activo y saludable.

Desarrollo emocional

Ayuda a los niños a reconocer y gestionar sus emociones, promoviendo la autoconfianza y la empatía a través de actividades que fomentan la expresión emocional y las habilidades sociales.
12 niños/as
Como máximo en las clases presenciales
1 clase semanal
En las instalaciones
de T-Center
60 minutos
De entrenamiento y diversión

Movimiento y Confianza: Desarrollando niñxs segurxs y saludables

En TMov Kids, los niños aprenderán disciplinas muy distintas tanto con su propio peso corporal, como con cargas externas, de forma individual y colectiva. Evitarán las lesiones, dolores y disfuncionalidades habituales de los adolescentes y adultos de hoy día, producidas tanto por el sedentarismo como por la actividad física que se plantea actualmente. Es un entrenamiento diferente, donde verán potenciadas al máximo sus capacidades. Serán más fuertes, más coordinados y ágiles, incluso más flexibles cuando crezcan. Trabajarán la psicomotricidad, coordinación, velocidad, flexibilidad, mejorarán su capacidad de atención, incluso sus habilidades sociales.
En TMov Kids confiamos en la capacidad innata del movimiento de los niños.

Movimiento y Confianza: Desarrollando niñxs segurxs y saludables

Un lugar divertido y seguro

Uno de los mayores errores de hoy es hacer del deporte una competición agresiva, conflictiva y lo peor, aburrida.
T-mov Kids es un lugar divertido donde encontrar por fin la salud física, cognitiva y emocional de los más peques. Dónde los niños aprecien el entrenamiento y jueguen en él, harán del entrenamiento parte de ellos y querrán usarlo en su día a día.

Artículos sobre 5x5

Otras clases

Kettlebells
Pilates
Flowing ground
clubbell world

Campeonato Nacional de Clubbells

¡El primer campeonato nacional de clubbells fue un éxito y ya tenemos fecha para el segundo: SÁBADO 20 DE ABRIL DE 2024

Sea cual sea tu nivel hay un hueco para ti, participa en la categoría que se mejor se ajuste a tu nivel. ¡No te lo pierdas!